Calle 466 e/ 19 y 21 City Bell La Plata Buenos Aires

Tel: 0221 480 1868
Cel: 0221 15 501 6155

centroamparocitybell@yahoo.com.ar

EL CENTRO DE AMPARO CITY BELL COMENZO CON LAS ACTIVIDADES 2011

El Centro de Amparo City Bell comenzó sus actividades 2011 y eligió nuevo Presidente. En Enero del corriente asumió la presidencia de la institución Fabiana Martin, que tenía el cargo de vice presidenta y es una de las fundadoras de la ONG.

Recordamos que el Centro de Amparo City Bell es una ONG que trabaja desde hace 10 años en City Bell y alrededores, en prevención de Violencia familiar y en las escuelas y realiza contención, atención y asesoramiento a las víctimas de Violencia y abuso y a sus familiares. Entre las actividades que se realizarán este año, también se encuentran las charlas y talleres sobre violencia familiar en escuelas, comedores y organizaciones barriales. Se informa a las instituciones de la zona que ya pueden inscribirse para coordinar días y horarios presentando una nota en la sede del centro de amparo o vía mail.
Este año el Centro de Amparo también quiere abrir la convocatoria a profesionales de las áreas de psicología, trabajo social, Cs. de la educación y abogacía, entre otras disciplinas, que quieran colaborar y tener una experiencia en la institución. Los interesados deben enviar su Curriculum Vitae por mail.
El centro de Amparo funciona en la calle 466 e/ 19 y 21 de City Bell y los días y horarios de atención son Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 9 a 12hs. Las instituciones interesadas en las charlas y los profesionales que deseen enviar su Cv pueden hacerlo a: centroamparocitybell@yahoo.com.ar
Así como también aquéllas personas que quieren asociarse a la institución pueden hacerlo enviando un mail con el asunto "socios" y se les enviará una planilla con los datos necesarios y la información pertinente.